Después de una temporada de aislamiento en lo que podría ser observación de caimanes, viviendo experiencias en peceras llenas de cosas inimaginables, vuelvo a la carga, y para muchos con sorpresa.
Prefiero decir que el amor y las relaciones son un estado de idealismo en el que cuando llega un momento de estabilidad y monotonía todo se va al garete. La misma cosa que lo hace romántico es la que hace que no sea posible a largo plazo.
Las mujeres quieren acción, además siempre se supo que un hombre bueno se enfrentará a mujeres que tengan unas inquietudes más salvajes. Al igual que una mujer vulnerable ( que casi todas por naturaleza lo somos ) sufrirá ante un hombre descarado y que pretenda o se crea que sabe separar el amor del sexo.
La diferencia entre ambos sexos es que a las mujeres nos gusta remolonear, nos gusta marear. Como diría una buena amiga, " Eres como el perro del hortelano, que ni comes, ni dejas comer".
En el caso de una situación de apareamiento, las mujeres somos como gatitas, o como zorras destructoras.
Somos complicadas de una manera innata, porque sí.
Una mujer que se haga la gatita, será una mujer muy peligrosa, es como un cuchillo bien afilado,incluso de doble filo porque será suavona, delicada, tranquila... incluso te hará pensar que tú ( hombre incrédulo) tienes el control de esa relación ( la que sea.. amantes, novios etc) cuando es ella " la gatita" la que te maneja como si de un títere se tratara.
Este tipo de gatita no se acerca a ti, se hace de rogar con timidez. Disimuladamente, incluso en un acercamiento puede llegar a ronronear para que entiendas qué necesita.Se estira y te mira para que caigas rendido a sus pies, con ganas de juego.
Como consejo les diría que veo perfecto que apliquen esta táctica con el género masculino, pero no como una obsesión para aplicar a cualquiera. Una mujer nunca pisará a otra mujer, no ?? " Diciendo esto la incrédula ahora parezco yo"...
Y por otro lado tenemos la mujer zorra ( entendamos el concepto animal )....se acerca y sin disimulo, "sin sutileza" le dice lo que quiere y además deja que todo el que esté a su alrededor se entere de lo que se propone, porque no se insinúa ...
No se insinúa amigos.....se enseña! Básicamente verla en acción es todo un "show"
Estas zorras son rápidas, astutas, y se encuentran a la espera implorando el terreno para ser cazadas.
Amigas, la discreción es algo que debería de sobrarnos.
Todas en algún momento especifico de nuestras vidas hemos sido tanto gatitas como zorras, bien por la situación, bien por la persona en sí. Y es que las mujeres somos capaz de mentir asquerosamente bien, y hacer que no se note.
O creéis que los hombres mienten mejor ??
Mi opinión es que mienten más, pero eso no hace que lo hagan mejor.