lunes, 7 de noviembre de 2011

A la espera

Situación : Viernes noche, un grupo de amigas, cena, concierto, risas.
Llegas a una discoteca sobre las 3 a.m y te das cuenta que estás en un mar de peces, besugos y tiburones.
Y piensas, ¿ que será de mi esta noche ? Una de mis amigas, nada más entrar ya tenía tres fichajes de categoría desconocida, de los cuales a lo largo de la noche ninguno tuvo espíritu de sardina y evidentemente ninguno cuajó.
Entre todo este océano de peces te encuentras varios grupos a la investigación de cual es peor.... perdón ¿mejor?

Peces
El primero de estos grupos es el de chicos "90" estos espécimenes son jóvenes, extrovertidos y lanzados, inocentes con ganas de recibir contestaciones dolorosas ante ese topicazo y aburrido:
" Hola, mi amigo te quiere conocer"
** Amigos una ayudita ( las mujeres creemos que si tu amigo nos quiere conocer que le eche huevos al tema y venga a sorprendernos con una frase original y sincera).
** Amigas un consejo ( no le deis la mano, o te cogerán el brazo hasta exprimirlo. Dejarte llevar por un chico así solo implicaría enseñanza que no estamos dispuestas a ofrecer " ya estamos pa' que nos enseñen y no pa' enseñar" )

Tiburones
Pasamos al grupo de los ochentera y poco en el que predominan hombres maduritos, con más de una ostia en el moflete ( izquierdo, derecho, depende de la discusión), que ya están mamaditos de todo y que "creen" saber manejar la situación.
Ellos te dicen " perdona me suena tu cara ".
** Amigos perdonadme pero mi cara no te suena, ni mi escote tampoco. Si nos conociéramos me habrías saludado con un par de besos y yo te recordaría.
Si además no te recordara, será porque no estás a la altura, y me interesa lo más mínimo recordarte.
** Amigas tened extrema  precaución con este tipo de hombre es sin lugar a dudas el más peligroso de todos, porque " se cree " que sabe como manejar el tema, porque pretende agarrarse a tu cintura como un galán de la noche para acercarte a su terreno.

Besugos
Por último, y no por eso menos importante tenemos al grupo " esperando, esperando".
Son chicos que saben lo que es que te digan " perdona, la zona gay es al fondo" pero no están lo suficientemente preparados como para tener asegurado un puesto en tus objetivos de mirada esa noche.
Son chicos que gustan y que llaman la atención, pero son chicos que esperan y terminan la noche como la empezaron, con las manos en los bolsillos, o en su defecto con las manos donde no han conseguido que otra las ponga.
Se mantienen a la espera, con la emoción de que alguien se acerque a ellos y les diga (haga) las cosas claras.
** Amigos, las mujeres ( casi todas ) somo orgullosas por lo que no vamos a rogar por conocerte, ( hay demasiados peces nadando alrededor ) ni tampoco nos vamos a tirar a tu cuello diciéndote que nos encantas. Por lo que deja esa novena copa, refréscate la cara y ve a dejar de esperar.
** Amigas, estos chicos que están a la espera necesitan dejar de beber a la 3 copa, porque luego nos cuesta entender lo poco que dicen y eso es insoportable. Sosos y amargos a los que encima también hay que sacarles conversación.
Son chicos que tal cual los ves, te dejan irte, se van a su casa y " tú a la tuya".

Como conclusión me pregunto .. ¿ Realmente se puede conocer en una noche de fiesta a alguien compatible y enamorarse ? o aunque sea ¿ conocer a alguien que te haga pasarlo " estupendo" ?

Hombres.. ese básico que de vez en cuando y "no siempre" nos pone los esquemas del revés.

7 comentarios:

  1. Bueno,no se si es bueno o no...yo una vez conoci a uno de noche q pintaba muy bien...invitaciones a viajar de esas q a veces t hacen a vos tb...pq no cuajó?kizas pq n l camino m enamore (o ya lo staba?) de un amigo q no vivia n l kinto pino...pero no pintaba mal la cosa...asi q animi,q SABES q no todos son peces,tiburones o besugos...tb hay delfines ;

    ResponderEliminar
  2. Claro como nosotras somos sirenitas.....sólo nos encontramos con tiburones (por nuestra edad). Me encanta esta entrada.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo sé de mas de un nemo que ronda a las sirenitas , y como evitar que se cuele en tu pecera? Ajá.. Luego que si somos malas.... Y de los tiburones esos que rondan y van al ataque son los más atractivos pero ojo!! Pueden morderte y dejarte loca perdia!!

    ResponderEliminar
  4. Sitenita busca delfín cariñoso y juguetón ajjaja me alegro que guste !!!

    ResponderEliminar
  5. Prefiero tiburones que sabes por donde van...que besugos que te marean!!!!

    ResponderEliminar
  6. vaya vaya con los pececicos jajaja... muy buena entrada Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. Estoy más que seguro que hay más tipos de peces. Tú sigue buscando, que lo mismo alguno sorprende

    ResponderEliminar