jueves, 8 de septiembre de 2011

El fondo del cajón

Lo bueno de las mudanzas, es que te hacen revisar todo aquello que acumulas en el fondo de los cajones. Lo que provoca que sea el momento perfecto para tirar, devolver o incluso reciclar todo aquello que ya no tiene un sitio mejor en nuestras vidas.

Todo es nuevo y lleno de energía positiva cuando emprendes una etapa diferente.
La independencia es sin duda un mundo lleno de sorpresas, ya sean más agradables o menos para nuestro gusto.

Te hace descubrir que eres más independiente y habilidosa de lo que jamás te habrías imaginado.
Aunque compartas piso, el echo de no estar protejida por alguien te hace despertar y espabilarte con cualquier tipo de situación, además de no tener que estar obligado a hacer nada que no quieras o te desespere.

Existen muchas ventajas por las que una chica disfruta cuando vive sola.
Entre estas podríamos citar: Dormir en diagonal en la cama, embadurnarte la cara con crema hidratante, hablar horas y horas con tus amigas.Quedarte media hora más en la cama, invitar a tu ligue, ir a donde quieras sin dar explicaciones, comer lo que quieras y a la hora que quieras, encontrar las cosas como las dejaste,sentir que haces las cosas por ti, disfrutar de amigos y amigas, organizar cenas, escuchar la música que quieres, llamar a quien quieras, comprar lo que quieras.... en fin lo que viene siendo hacer lo que te de la real gana, pero siempre respetando los espacios ajenos.

Las situaciones y los cambios de la vida que no puedes elegir siempre van atados a aquello que sucede por algo positivo, que te hace abrir los ojos.
Tengo la impresión de que serán unos meses de lo más interesantes, en los cuales lo que menos me pasará, será aburrirme!

Buenas noches y buen remate de semana!

1 comentario:

  1. hme gusta...pero no hace falta vivir sola pa hacer todas esas cosas...menos lo d dormir diagonal en la cama yo las hago todas!!!jajaja...besitos Martica!!me alegra verte contenta...

    ResponderEliminar