jueves, 1 de septiembre de 2011

Sé Mala

¿Qué sería mejor opción que irme de paseo con mi hermana por el centro Granadino? Todo está ya abarrotado de gente, el verano se acaba y Granada vuelve a estar plagada de carteles para festivales, fiestas y alquileres de piso!!
Ya no hace tanta calor y pasear por plaza Birrambla, o Pontezuelas es un placer lleno de gente jovial, comercios, y pompas.

La visita a "Natura" siempre te llena de encanto, a mi por ejemplo me encantan sus libros. Éste es mi última adquisición, y nada más abrirlo leo :Individuos de los que debes huir, tras un... "Mandamientos de supervivencia para una chica mala" no sé si será algo productivo que realmente se pueda aplicar a la vida real pero lo que sí sé, es que será un lectura de lo más entretenida para comentar los viernes con las chicas en la "ladys night".
Seguramente no tardaré mucho en comentar mi propia opinión sobre todo.. y es que ¿ realmente se puede ser mala ?

Esta noche toca..
Introducción : Piensa diferente; abre tu mente.
Un poco de música : I'm all over it - Jamie Cullum

No hay comentarios:

Publicar un comentario