lunes, 19 de septiembre de 2011

Fenómena

Existen muchos tipos de mujeres, a cada cual diferente, seguro con un característica mínima, pero que la hace diferente a cualquier otra que te puedas encontrar.
Cada mujer tiene un punto a explotar, están las chicas súper sensibles, las guerreras, las maduras, por otro lado por ejemplo tenemos a las graciosas con ese encanto que dejan por los suelos a las más guapas.Y entre un gran y rebuscado número de mujeres están aquellas llamadas fenómenas.
El otro día leí un artículo en el que hablaban sobre los tipos de mujeres, y realmente pensé que somos tantas y tan diferentes!
De quizás 10 tipos sobre las que se hablaban sin duda la que más me impactó fué la "fenómena".

Mi conclusión y punto de vista sobre una mujer fenómena es aquella que tiene un tipo de esencia innata que seduce. No me refiero a una mujer explosiva ni a una mujer fisicamente inexplicable, si no a un tipo de mujer que tiene una personalidad que no deja indiferente a nadie. Es natural y además eso es lo más llamativo de ella.
Las fenómenas son mujeres que no están atadas a las modas, son tolerantes y se toman su espacio de libertad sin necesidad de ir molestando a nadie. Sin duda y para mí algo muy importante es que es una mujer segura de si misma y se sale de moldes para seguir su propio camino.

Una fenómena es el tipo de mujer a la que invitas a una fiesta o una cena, y no solo acepta la invitación, si no que además se presenta con una buena botella de vino. Es un tipo de mujer que hace las cosas bien hechas, eso sí a su manera y estilo.
No quiere decir que la mujer considerada una fenómena sea la mejor, simplemente creo que será un tipo de "especie" que gustará a un determinado tipo de hombres muy concreto. Por que como tod@s sabemos existen gustos como colores, por lo que habrá hombres a los que les gusten las mujeres sumisas, o bien las mujeres dominantes que ni viven ni dejan vivir.... O bien, ese grupo selecto de hombres a los que les gustan las mujeres "fenómenas".

Y tú, ¿crees que existe ese tipo de mujer llamada fenómena?  ¿Es un tipo de mujer que enamora más que otras?

1 comentario:

  1. a veces ser fenómena no significa ser fenomenal, sino en hacerselo creer a la gente!

    ResponderEliminar